Cómo funciona

La tecnología única del Turbo Calor System activa el sistema circulatorio y mejora la microcirculación periférica.

La acción combinada del CALOR + MASAJE desencadena una acción lipo - térmica que ayuda a descomponer las células grasas y oxigena la piel, reduciendo la apariencia de piel de naranja asociada a la celulitis. La realización de actividad física diaria suave, como simplemente caminar 10,000 pasos al día proporcionará resultados sorprendentes en la pérdida de peso y la reorganización del cuerpo.

TURBO BEAUTY - CÓMO FUNCIONA

Termografía de ambos muslos en donde se observa un incremento de 2ºC en el muslo izquierdo por el efecto del tejido TURBOPHARMA BEAUTY.

TURBO BEAUTY - CÓMO FUNCIONA

Imagen gammagráfica de ambos muslos en donde se observa un incremento de irrigación sanguínea sobre el muslo izquierdo por efecto del tejido TURBOPHARMABEAUTY.

CONSEJOS de USO

GRAFICOS: durante actividades deportivas, como Homewear en casa, debajo de la ropa en horario laboral, por la noche.

Para obtener resultados óptimos, deberá utilizarse 8horas consecutivas al día durante 8 semanas, siempre en contacto directo con la piel.

No está contraindicado dormir con la prenda.

Las prendas TURBO han sido probadas por el Departamento de Radiología de la Universidad de Barcelona, el Hospital Civil de Estrasburgo y laboratorios independientes en Italia y Japón. 

Turbo Tejido Exclusivo Clinicamente testado textiles de confianza Made in eu